lunes, 25 de diciembre de 2017

Internet está blanqueando celebridades negras, y no está nada bien

Hay algunas imágenes bastante divertidas de celebridades por photoshopped que nos hacen reír. Desafortunadamente, este no es uno de ellos. Además, realmente no vemos el punto. Alguien en Internet pensó que estaría bien para photoshop a celebridades negras con la piel blanca y diciendo que serían más bonitas.


 El blanqueo ha ocurrido en los medios antes debido a los estándares de belleza desordenados de la sociedad. Las mujeres negras ya han sido fotografiadas con tonos más claros en diferentes revistas, debido a aparentes problemas de "iluminación", por lo que no necesitan más tarjetas apiladas contra ellas. Esto es simplemente racista.




Estamos tan contentos de que los anti-trolls de las redes sociales vinieron al rescate de las estrellas, y ¿por qué no? Rihanna y Beyonce son algunas de las mujeres negras más hermosas que hay. Suponemos que cualquier sesión de fotos de una celebridad puede ser cruel y ofensivo, pero esta realmente se llevó la palma.


Los fanáticos de Rihanna se volvieron en defensa cuando el usuario de Twitter @alexgracious decidió que sería genial blanquear la piel de Rihanna con el letrero "Rihanna se vería mucho más bella si fuera blanca".


Rihanna ni siquiera necesitó decir nada (aunque sí bloqueó al usuario en Twitter) y, en cambio, los usuarios de Twitter salieron en su defensa y comentaron para acumular comentarios positivos además de tonterías racistas e ignorantes.



Sin mencionar que algunas de las fotos retocadas de ella y Beyonce reinventadas como "blancas" definitivamente no eran bonitas, y más del lado realmente espeluznante. Sus rostros carecen de color y los hace lucir como un personaje de "Twilight" que salió mal. Las fotos deben ser subtituladas "¿No se vería Rihanna / Beyonce mucho mejor como vampiro?" Con las habilidades de photoshop de estos trolls. Además, esos ojos azules ... realmente espeluznantes.


Los trolls deben estar celosos de no ser tan lindos como Beyonce o Rihanna, y en la época de Trump en 2017, la gente pensó que sus opiniones horrendas serían validadas. Afortunadamente, estos dos tienen un montón de admiradores y si vienen por alguien más, esperamos que los buenos del ejército de Twitter vengan con más municiones.



0 comentarios:

Publicar un comentario